Paiján: Asesinan de seis balazos a colectivero

Paiján: Asesinan de seis balazos a colectivero

Seis impactos de bala acabaron con la vida del colectivero Jorge Roberto Iglesias Flores (59), quien fue asesinado en presencia de sus familiares, frente a un local de Inkafama, en Paiján.

La víctima salió temprano de su vivienda a laborar en uno de sus vehículos, y tras dejar a un amigo frente a la referida farmacia comenzó a esperar pasajeros. En tal circunstancia, unos maleantes en moto se le acercaron, lo victimaron y huyeron. El crimen se produjo hoy miércoles a las 4:30 de la mañana. El colectivero recibió los balazos en la espalda y el pecho.

Se presume que los homicidas habrían actuado por encargo de un tercero. Cuando aún mostraba signos vitales, la víctima fue auxiliada por sus compañeros, quienes lo llevaron a la posta de Paiján, pero al poco rato su corazón dejó de latir y ante ello se trasladó el cadáver a la morgue de Ascope.

El caso es investigado por el personal del Departamento de Investigación Criminal de Paiján. Por lo pronto, se ha deslizado la posibilidad de que detrás del crimen se encuentre una banda dedicada a la extorsión y el cobro de cupos en todo el Valle Chicama.

Según sus familiares, Jorge Iglesias era extorsionado y recibía constante amenazas de muerte por no pagar lo que le exigían. Era dueño de dos colectivos y fungía de presidente del comité que cubre la ruta Paiján- Puerto Malabrigo. (Fuente Satélite).

Deja un comentario