Niño víctima de Choque entre mototaxi con trailer también muere

El choque entre una mototaxi y un tráiler, la tarde del último jueves en la localidad de Chiclin de la provincia de Ascope (La Libertad), cobró su segunda víctima mortal. Se trata del único menor que quedó herido de iniciales R. A. M. y un año un mes de edad.

El niño murió la madrugada de hoy en el hospital Regional Docente de Trujillo, donde el último viernes también pereció la primera víctima: Antonia Marina Valverde de Rondon, de 72 años de edad. Ambos sufrieron lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En el accidente también resultaron heridos Deiner Narro Tirado, de 30; Segundino Rondon Polo, de 72; Lorenzo Rondon Valverde, de 30; Santos Inés Meza Guevara, de 46; y Elva Alvarado Meza, de 24. Todos eran pasajeros de la mototaxi y regresaban de un entierro.

El choque ocurrió en el kilómetro 607 de la carretera Panamericana norte a consecuencia de la presunta imprudencia del chofer del vehículo menor, Narro Tirado, quien trató de adelantar al tráiler para ingresar al centro poblado de Chiclin. El chofer de este quedó ileso.

Deja un comentario