Municipalidad de Ascope implementa con uniformes a motoristas de planta de agua

La subgerencia de saneamiento ambiental entregó uniformes nuevos a motoristas de la planta de agua y a la vez los capacitará para brindar un mejor servicio a la colectividad ascopana.

Los Regidores Provinciales Sr. Nery Marín Tello y Daysi Solano Murga, estuvieron hoy por la tarde en la Planta de Agua de la Municipalidad ubicado en el sector  La Griselda. Para coordinar últimos detalles en la capacitación que se realizará el viernes 09 de Agosto a los trabajadores motoristas de la planta.

“El Municipio preocupado como siempre por la población ascopana, es que ejecutará  un análisis físico, químico y microbiológico para determinar  la calidad de agua que la población consume”. Dijo la Regidora Deysi Solano.

Además dijo  “Al mismo tiempo se realizará una capacitación a los motoristas de la Planta por ingenieros químicos y el personal del Ministerio de Salud (MINSA) para estar preparados y brindar un mejor trabajo. Finalizó.

Los accesorios entregados consta de un par de botas, un casco, una camisa, un pantalón, un buzo, lentes, guantes, una linterna y auriculares, la capacitación iniciará a las 9 am en la Planta de Agua de Ascope

Deja un comentario