Municipalidad de Ascope entrega Mobiliarios a Iglesia San Juan Bautista

Municipalidad de Ascope entrega Mobiliarios a Iglesia San Juan Bautista
Contribuyendo con mejorar el mobiliario de nuestra Iglesia Matriz San Juan Bautista, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ascope Dr. Samuel Leiva López, el Regidor Provincial Julio Castro Gálvez hicieron entrega al Reverendo Padre Rudy Castro Ferrer un escritorio, estante y sillas, también estuvieron presentes a este acto la Agrupación Católica EL Apostolado de la Oración.

El Reverendo Padre Rudy agradeció al Alcalde Provincial por el apoyo que se le está brindando a la Iglesia Matriz de Ascope y que en el futuro tiene varios proyectos que desea realizar conjuntamente con toda las autoridades para que la fé cristiana se renueve, posteriormente tuvo lugar la respectiva bendición del mobiliario, donde los padrinos el Sr. Alcalde Provincial Dr. Samuel Leiva López y la Presidenta del Apostolado de la Oración Srta. Teresa Flores Espejo cortaron las cintas.

El burgomaestre Ascopano indicó que la Municipalidad Provincial de Ascope , siempre estará apoyando a la Iglesia San Juan Bautista pues estando de la mano con Dios todo se puede.

Deja un comentario