Me Before You, Yo antes de ti 2016

Me Before You, Yo antes de ti 2016 Estrenos de Cine 2016
Película: Me Before You (Yo antes de ti)
Título original: Me Before You
Título español: Yo antes de ti
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 03/06/16
Genero: Drama [+] | Romántica [+] | Enfermedad [+]
Dirección: Thea Sharrock
Guión: Jojo Moyes (basado en su propia novela)
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Remi Adefarasin
Producción: Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y New Line Cinema
Intérpretes: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Hannah Flynn, Amber Elizabeth

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio, Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre…

 Esta película supone el debut cinematográfico de Thea Sharrock, nacida en Inglaterra, comenzó su carrera en el mundo del teatro a una edad muy temprana, con 26 años se convirtió en la directora artística más joven del teatro británico. En 2009 dirigió una producción en el Shakespeare’s Globe que posteriormente se comercializó en video con el título “As You Like It at Shakespeare’s Globe Theatre” (2010). En 2010, dirigió un revival de la versión de Martin Crimp de “The Misanthrope” de Moliere, en el “Comedy Theatre” de Londres que fue protagonizada por Keira Knightley y Damian Lewis. Dos años más tarde, dirigió Tom Hiddleston en “Enrique V” como parte de la miniserie de la BBC “The Hollow Crown” (2012). También dirigió varios capítulos de la serie “Call the Midwife” (2012), un drama de época emitido por la BBC que gira en torno a la vida de Jenny Lee, una mujer de mediana edad que ha adquirido recientemente la cualificación de comadrona. Por otra parte, cabe destacar que se ha encargado del guión de la película Jojo Moyes, autora de la novela original y ganadora por dos veces del premio “Romantic Novel of the Year Award”.

Deja un comentario