Maratón del Valle Chicama se Viene con Todo

La decimo cuarta “Gran Maratón del Valle Chicama ” se viene organizando en Chocope y se correrá indefectiblemente el jueves 8 de diciembre con una distancia de 15 km. partiendo desde la plaza de armas de Chocope hacia Casa Grande en ida y vuelta. Esta importante competencia es organizada por el Movimiento de Acción Social (MAS) que durante todos estos años consecutivamente ha brindado una fiesta deportiva para toda la provincia.
Las categorías abiertas son las siguientes: escolar- juvenil, libre y masters (masculino) Se esta viendo la posibilidad de aperturar la categoría juvenil y libre para el género femenino.
Se espera una masiva participación que supere a la del año pasado, ya que la UGEL de Ascope por medio de su director Luis Castillo Riveros esta convocando a todas la instituciones educativas del nivel secundario a participar incentivando a los ganadores con un premio y a los profesores con una resolución de reconocimiento.
Asi como todos los años también vendrán atletas de diferentes partes del Perú y de la región La Libertad.
Se espera ademas el apoyo de las empresas e instituciones que aseguren el éxito de esta 14ta. Maratón.
El comite organizador es presidido en esta oportunidad por la Tec. en enfermería Nieves Alvarez Cortez, teniendo como secretario al Prof. Segundo Reyes Sánchez quienes son los responsables de llevar adelante la ejecución de esta tradicional carrera.
Las inscripciones se pueden registrar en el Jr. Diego de Mora 220 – Chocope o a los teléfonos: 962874939 RPM #0181806, 949877230 RPM #990946414

Deja un comentario