Magdalena de Cao: disparan a furgoneta en Puente Nazareno

Magdalena de Cao: disparan a furgoneta en Puente Nazareno
Pese a la difícil situación del país, la delincuencia no cesa. La noche del miércoles, desconocidos arremetieron a balazos contra una furgoneta en las inmediaciones del Puente Nazareno, única vía que une Trujillo con el norte, ubicada en el distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope.

Los delincuentes, aprovechándose de la oscuridad y la falta de presencia policial en el lugar durante las noches, atacaron al vehículo de carga con la intención de robar los artículos que eran transportados desde Chiclayo hacia la capital liberteña. Sin embargo, tras sentir el impacto de los proyectiles en el parabrisas del vehículo, el chofer aceleró hasta lograr escapar.

La furgoneta de placa T7N-818, pertenecería a la empresa ‘Confecciones Mochica’ y recibió seis disparos en la parte frontal. Afortunadamente, el conductor resultó ileso y colocó la denuncia en la Comisaría de Cartavio.

Se presume que los atacantes serían dos hombres a bordo de una moto, uno de 30 años de edad y otro menor de edad. LaIndustria

Deja un comentario