Los juegos del hambre, Sinsajo. Parte 2 (2015)

Los juegos del hambre, Sinsajo. Parte 2 (2015) trailer pelicula
El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho? Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne, del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow! Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud dista mucho del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Pero la guerra manda y, como la propaganda la ha vendido como “La Chica en Llamas”, la heroína del bombardeado y ya desaparecido Distrito 12 acaba en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a acabar con Snow y a disipar de una vez por todas ese olor nauseabundo y pegajoso a sangre y rosas blancas. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque dañado mentalmente Peeta?

Se trata del cuarto y último largometraje basado en la trilogía de ciencia ficción juvenil escrita por Suzanne Collins. En la dirección, de nuevo se encuentra Francis Lawrence, director con una alta experiencia en el mundo del “videoclip” y con películas de elevado presupuesto. Tras varios videomusicales con artistas de la taya de Jenifer Lopes, Britney Spears o el grupo Green Day, Lawrence debutó en el cine de espectáculo con la cinta de acción y fantasía Constantine (2005), una adaptación de un cómic acerca de un hombre que tiene el don de reconocer los ángeles y demonios que pueblan la tierra. En su siguiente trabajo, la exitosa I Am Legend (2007) adapta una obra clásica de la ciencia ficción que recrea un entorno post-apocalíptico en donde unas criaturas mutantes aparecen por la noche sedientos de sangre humana. Justo antes de meterse de lleno con la saga de Los juegos del hambre, Lawrence dirigió el drama romántico Water for Elephants (2011), una adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen en donde se plantea una historia de amor en un circo ambulante durante los años 30 en plena Gran Depresión.

Película: Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 2
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 20/11/15
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Sci-Fi [+] | Distopía [+] | Survival [+] | Adolescentes [+]
Dirección: Francis Lawrence
Guión: Danny Strong y Peter Craig (basados en la novela de Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Alan Edward Bell y Mark Yoshikawa
Producción: Color Force, Lionsgate y Studio Babelsber
Intérpretes: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), Elizabeth Banks (Effie Trinket), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Julianne Moore (Presidenta Alma Coin), Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Robert Knepper



Síguenos en Facebook:

Deja un comentario