Inician trabajos de rehabilitación ante desastres por huaicos en Trujillo

Inician trabajos de rehabilitación ante desastres por huaicos en Trujillo

Teniendo como prioridad la rehabilitación y reconstrucción de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició hoy el cierre temporal de algunas vías y ofreció rutas alternas. Estos trabajos durarán una semana en una etapa y los siguientes días se acudirán a otras zonas, hasta recuperar el 100% de la transitabilidad en la ciudad, tal como lo dispuso el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Es por ello que, en mérito al programa de los puntos negros que rehabilitará la carpeta asfáltica, se pide a los peatones y transportistas tomar las debidas precauciones y utilizar las rutas alternas para evitar el congestionamiento.

Hoy se inició el cierre temporal de la avenida Juan Pablo II (desde la calle Díaz De las Heras hasta la calle San Martín de Porres), y la Avenida América Oeste (desde la calle Ángel María Tanya hasta la calle San Pablo). Las rutas alternas serán las calles San Martin de Porres, Martínez de Compagnon, San Pablo, Av. América Sur, calle Días de las Heras y la calle Ángel María Tanya.

En paralelo, también se cerrará la avenida Jesús de Nazaret (desde la Av. Roma hasta la av. España), carril derecho de sur a norte. Mientras que, las rutas alternas serán las calles New York, Madrid, Paris y la av. Pedro Muñiz.

De igual modo, la América Norte (desde la Av. Salvador Lara, 09 de octubre, hasta la Av. Miraflores), carril derecho de sur a norte. Las rutas alternas serán, el carril izquierdo de la misma vía, y las calles Jaime de Hermosilla y Mario Paz Soldán.

Así mismo, los trabajos también seguirán en la Av. Fátima, por lo que se dejará libre solo el carril derecho para la Transitabilidad. y las rutas alternas serán las calles Santa Lucia y Santa Rosa.

Vale informar que, esta labor concluirá en una semana y la reanudación de la transitabilidad en las vías se darán conforme avancen los trabajos, pues las rutas no estarán cerradas durante todo el día. Correo

Rutas alternas ante trabajos de rehabilitación de pistas


La Municipalidad Provincial de Trujillo (MTP) inició hoy el plan de rehabiltación de vías y frente a ello el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, solicitó a la población su comprensión por las incomodidades ocasionadas.

Las vías que serán cerradas temporalmente son la avenida Juan Pablo II, altura del óvalo Papal, la avenida Fátima, América Oeste, Jesús de Nazareth, entre otras de la ciudad de Trujillo.

A toda la población se recomienda utilizar las rutas alternas que se muestran en las imágenes.

Deja un comentario