Hijo de teniente gobernadora vendía droga en local de autoridad

Hijo de teniente gobernadora vendía droga en local de autoridad

Una sorpresiva intervención policial y judicial en la vivienda de la teniente gobernadora del cercado de San Pedro de Lloc sorprendió a la población. El hijo de esta autoridad política estaría implicado en la comercialización de droga.

La diligencia se desarrolló de manera coordinada entre la Policía, la Fiscalía y el Juzgado de Investigación Preparatoria. Durante la intervención detuvieron a Fernando Venturo Lamela (32) hijo de la teniente Gobernadora del Cercado, Fany Lamela, en cuyo domicilio aún funciona el despacho de la autoridad política, informó el comisario del distrito, comandante PNP José Echandía.

Según el comisario, un consumidor de la localidad fue reveló detalles y permitió dar con el paradero de Venturo Lamela. El operativo se realizó el mismo día que se conoció las revelaciones del consumidor

A las 10 de la noche, el colaborador llego a la casa, ubicada en la tercera cuadra de Rázuri, donde queda el despacho de la teniente gobernadora, tocó la puerta y compró la droga. En ese momento, los agentes policiales les hicieron la intervención y detuvieron a Luis Fernando Venturo Lamela.

Al practicarle el registro personal se le encontró dos bolsitas de plástico conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer, clorhidrato de cocaína. La droga se vendía a través de redes sociales y también en el mismo domicilio.

Tras ello, la subrprefecta provincial informó que aunque Lamela no sea necesariamente responsable por los actos cometidos por su hijo, será cesada del cargo porque afecta la imagen del Ministerio del Interior

Deja un comentario