Hardcore Henry 2016

Hardcore Henry 2016 pelicula estrenos 2016
Película: Hardcore Henry
Título original: Хардкор
País: Rusia Rusia
Año: 2016
Fecha de estreno: 08/04/16
Genero: Acción [+] | Sci-Fi [+] | Superagentes [+] | Mockumentary [+]
Dirección: Ilya Naishuller
Guión: Ilya Naishuller, Will Stewart
Música: Darya Charusha
Fotografía: Pasha Kapinos, Vsevolod Kaptur, Fedor Lyass
Producción: Versus Pictures, Bazelevs Production
Intérpretes: Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Cyrus Arnold, Ilya Naishuller, Will Stewart, Darya Charusha, Tim Roth

No recuerdas nada. Principalmente porque acabas de ser devuelto a la vida por tu mujer. Te dice que tu nombre es Henry y felicidades, ahora eres un cyborg. 5 minutos después, tu mujer ha sido secuestrada y probablemente deberías ir a rescatarla. ¿Quién la retiene? Su nombre es Akan, un megalomaníaco psicópata con poderes telekinéticos, y un ejército interminable de mercenarios. Además, estás en la extraña ciudad de Moscú, Rusia, y todo el mundo te quiere muerto. Todos excepto un misterioso colega británico llamado Jimmy. Él puede que esté de tu parte. Buena suerte, Henry. Parece que realmente la vas a necesitar…

Se trata de la primera película de acción narrada íntegramente en primera persona, es decir, rodada con cámara subjetiva y tomando el punto de vista del personaje principal. La dirige Ilya Naishuller, un director ruso que empezó en el mundo del videoclip con el corto musical “Biting Elbows: Bad Motherfucker” (2013). Naishuller, debuta con este film aunque la película también cuenta con Timur Bekmambetov como productor. Bekmambetov es un reputado cineasta ruso que se ha encargado de dirigir y producir películas de acción de gran presupuesto como la franquicia de vampiros Guardianes de la noche (2004) y su secuela Guardianes de día (2006), la cinta de acción protagonizada por Angelina Jolie y James McAvoy Wanted (2008) o la cinta de acción y terror Vampire Hunter (2012), entre otras cintas de gran éxito en taquilla tanto a nivel ancional como a nivel internacional.


Síguenos en Facebook:

Deja un comentario