El Inca gana y lidera la Primera División en Chao

El Inca gana y lidera la Primera División en Chao

La Copa Perú se vive al máximo en el distrito de Chao. Deportivo El Inca superó 2 a 1 a Independiente por la segunda fecha de la Primera División de fútbol de Chao y comanda la tabla de posiciones con 6 puntos.

Los muchachos de Javier Mendoza, quien volvió a dirigir por segunda semana consecutiva, dominaron las acciones del pitazo inicial. Juan Ruiz y Jhon Murillo buscaron batir la valla de Independiente, defendido por Eduardo Soles.

Cuando se jugaban los 24 minutos, Ruiz batió la resistencia de Soles para colocar el 1 a 0. Cinco minutos más tarde, Víctor Villacorta se encargó de marcar el 1 a 1 para Independiente.

En la segunda mitad, Independiente replegó sus líneas y defendió el 1 a 1. A los 86’, el “Torito” Christian Carranza de tiro penal se encargó de anotar el segundo tanto para El Inca de Chao que suma 6 puntos y comparte la punta con Tanguche.

En otros resultados de la segunda fecha: Defensor Chao 2 a 3 La Túpac, Defensor Tizal 1 a 0 Atlético Chao, Juventud Chao 1 a 7 Defensor Tanguche y Sport Oriente 3 a 1 Estudiantes. Correo

Deja un comentario