Cristo Moreno volvió a su altar en Paiján

Como ya es tradicional año a año, fieles católicos de Paiján, del Perú y visitantes del extranjero, concurrieron masivamente a la adoración de la imagen del Señor de los Milagros, en las instalaciones de la parroquia San Salvador de Paiján.

Miles de fieles, a primeras horas de la mañana, asistieron a la Misa del Alba, para luego proceder a dar inicio a la veneración del Cristo Morado, quien fue puesto en su altar para recibir a los feligreses, que con fervor católico, pedían sanación para sus enfermos y milagros para sus vidas.

RITMO Y COLOR. Asimismo, en la tarde se realizó, el XXXVIII Concurso Nacional Extraordinario de Marinera, que se llevó a cabo con éxito en las instalaciones del coliseo cerrado de la institución educativa José Félix Black. En el concurso participaron más de 50 parejas de baile, procedentes de las ciudades de Lima, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Arequipa, Piura, Tumbes, Paiján, etc.

Por otro lado, mientras se desarrollaba las actividades programadas; también a su vez las bandas de músicos hacían bailar a través de retretas, a los fieles católicos, que festejaban con alegría la fiesta patronal del Jesús crucificado.

Del mismo modo, se desarrolló el penúltimo día de baile popular amenizado por la orquesta Marisol y la Magia del Norte. A este evento asistieron visitantes de todos los lugares del país y del extranjero. Correo

Un comentario sobre “Cristo Moreno volvió a su altar en Paiján

  • el 8 Febrero, 2012 a las 3:57 pm
    Permalink

    EXTRAÑO A LA TIERRA DE LOS CABALLOS DE PASO DONDE TRANSCURRIO MI NIÑEZ HASTA LOS 12 AÑOS.
    SE QUE LA FIESTA ESTUVO BIEN Y SALUDOS A MI GENTE Y FAMILIA PEREDA PEREZ ATTE CESAR G. MEDINA PEREDA… Y PARA LA CAMPIÑA DE CHUMPON QUE PRONTO IRE A SALUDAR A MIS TIAS Y SUEÑO TANTO CON ESTA CAMPIÑA….

    Respuesta

Deja un comentario