Chicama: Aperturan Presupuesto Participativo Distrital 2017

Chicama: Aperturan Presupuesto Participativo Distrital 2017
Revalorando el proceso de descentralización y preocupado por los sectores de extrema pobreza, el alcalde Distrital de Chicama, Lic. Fremio Olivares Gil, apertura el ciclo de talleres del presupuesto participativo para el año fiscal 2017.

En un emotivo reencuentro con la población chicamera, el mandatario distrital, expuso en detalle el presupuesto que supera los más de 4 millones de soles conseguidos por gestión, los proyectos en ejecución y el estado técnico legal de las obras en el distrito.

En su discurso, la autoridad edil expresó que el proceso del Presupuesto Participativo es una actividad democrática importante en la sociedad, que denota unión en los dirigentes para desarrollar obras exitosas que servirán para el cambio del distrito, siendo una ciudad joven en modernidad.

Asimismo, Olivares Gil, agradeció al Gobernador Regional de la Libertad, Luis Valdez Farías, por la transferencia de los recursos para el mejoramiento y ampliación de la I.E del caserío de Huabalito cristalizada por la actual gestión municipal.

Cabe precisar que los talleres del Proceso Participativo se desarrollarán los días 22 y 23 de Junio en el coliseo Municipal de Chicama.

Deja un comentario