César Acuña: “Voten o no Voten, Yo voy a ser Presidente Regional”

César Acuña: “Voten o no voten, Yo voy a ser  Presidente Regional”

Durante un mitin realizado en la provincia de Pataz, en La Libertad, el empresario y ex alcalde de Trujillo, César Acuña, aseguró a los asistentes que “voten o no” será el próximo presidente regional.

Ello ocurrió cuando los pobladores empezaban a abuchearlo y a gritarle chantajista, pues indicó que no iba a hacer convenios con alcaldes no afiliados a su partido, Alianza para el Progreso (APP).

En ese sentido, Acuña refirió, por ejemplo, que si el alcalde de Pataz, Mesías Ramos Cueva, no disponía de dinero para su gestión “tiene que buscarme a mí para apoyarlo”.

“Como Mesías es de APP, tengo que darle todo mi respaldo. Si fuera alcalde de otro partido, y lo digo aquí en esta plaza, de hecho que no va a hacer convenio conmigo.”

“Yo no chantajeo a nadie. Yo solo estoy hablando lo que le conviene a la provincia (Pataz). Ustedes tomarán la mejor decisión, nadie les va a obligar, el voto es secreto. Además, los voy a retar, sin vanidad, voten o no voten, yo voy a ser presidente regional. Ya me salió el chotanito, tampoco voy a permitir que me falten el respeto y no me pueden decir a mí chantajista. Yo no acepto que alguien me diga chantajista. Estoy dando información al pueblo”, pronunció en medio de las protestas.

En Pataz, el alcalde Mesías Ramos, de Alianza para el Progreso, intenta ser reeelegido en las elecciones municipales y regionales del próximo 5 de Octubre.

VIDEO: “VOTEN A NO VOTEN, YO VOY A SER PRESIDENTE REGIONAL”

CESAR ACUÑA RENIEGA DEL MATRIMONIO EN LA POLÍTICA

POLÉMICAS FRASES DE CÉSAR ACUÑA PERALTA 

Deja un comentario