Capitán América, Civil War 2016

Capitán América, Civil War 2016 pelicula estrenos de cine 2016

Película: Capitán América: Civil War
Título español: Capitán América: Guerra civil
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 29/04/16
Genero: Acción [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Anthony Russo y Joe Russo
Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely (basados en el cómic de Mark Millar y los personajes de Joe Simon y Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Producción: Kevin Feige
Intérpretes: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Paul Bettany

Cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Se trata de la tercera película de la nueva saga cinematográfica de “Captain America”. La película está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. El primer largometraje de los hermanos Russo fue “Pieces” (1997). Financiaron el filme a través de préstamos estudiantiles y con tarjetas de crédito. Después de ver su largometraje en un festival de cine, Steven Soderbergh se acercó al dúo y les ofreció producir su próxima película, junto con su socio de producción George Clooney. Este proyecto fue la comedia crimenal Welcome to Collinwood (2002), película que fue protagonizada por William H. Macy, Sam Rockwell, y propio George Clooney. Kevin Reilly, ejecutivo del canal de televisión Fx, contrató a los Russo para dirigir el episodio piloto de la serie “Lucky” (2003), habiéndole gustado el trabajo de la pareja en “Welcome to Collinwood”. Ron Howard, a quien le agradó el episodio piloto, ayudó a que los hermanos fueran contratados para dirigir el episodio piloto de “Arrested Development” (2003), de la cadena Fox. Los hermanos Russo ganaron un Emmy por su trabajo en ese episodio. Años más tarde, los hermanos Russo volvieron al cine, dirigiendo la comedia You, Me and Dupree (2006), protagonizada por Owen Wilson. La película recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo. Al año siguiente, los Russo trabajaron como productores ejecutivos y directores de la serie de la cadena ABC “Carpoolers” (2007). Además, sirvieron como productores ejecutivos y directores en las primeras cinco temporadas de la serie de la NBC “Community” (2009) y de “Happy Endings” (2011), de la ABC. Ya en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2012, Marvel Studios anunció que los hermanos Russo se encargarían de la película de su universo cinematográfico, Captain America: The Winter Soldier (2014). La película fue estrenada el 4 de abril de 2014, recaudando alrededor de 715 millones de dólares en la taquilla mundial. Sabemos también que los hermanos Russo han sido l,so elegidos para dirigir el reinicio de “Ghostbusters”, que será producida por la nueva compañía de Sony, Ghost Corps. También se ha confirmado que dirigirán los dos partes de “Avengers: Infinity War”, cuyos estrenos están programados para 2018 y 2019, respectivamente.


Deja un comentario