Asesinan de seis balazos a dueño del Restaurante “El Tambo” en Trujillo

Asesinan de seis balazos a dueño del Restaurante “El Tambo” en Trujillo

De seis balazos fue asesinado Víctor Emiterio Bobadilla Vílchez (46), dueño del Restaurante “El Tambo”, la noche del último jueves en la urbanización San Isidro II etapa en la ciudad de Trujillo.

Bobadilla Vílchez se encontraba junto al venezolano Ricardo Augusto Pezetta Leonci (26) en los exteriores del mencionado restaurante, ubicado en la avenida Metropolitana II Mz. P. Lote 14 de la urbanización San Isidro II etapa, y de pronto aparecieron dos hombres en una motocicleta. Uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y disparó a matar.

Bobadilla llevó la peor parte la ser impactado por seis proyectiles y su muerte fue inmediata. Pezetta Leonci también cayó al suelo. Ambos fueron llevados al Hospital Regional Docente de Trujillo por Gina Mendoza Alvarado, pero Bobadilla llegó cadáver.

Cabe destacar que efectivos policiales investigan el móvil de este asesinato para dar con los responsables de este hecho sangriento en Trujillo.

Tal vez le interese leer: Delincuentes se roban más de S/ 100,000 en tres asaltos en diferentes puntos de Trujillo. Correo

Deja un comentario