Anuncian dotación de patrulleros para la provincia de Ascope

Anuncian dotación de patrulleros para la provincia de Ascope
Tras la captura de esta organización criminal, las autoridades y pobladores de la provincia de Ascope han solicitado una mayor dotación de personal y vehículos para el patrullaje en los diferentes distritos y sectores de esta jurisdicción.

Frente al problema, el jefe de la Región Policial de La Libertad, Julio Otoya Miranda, informó que se destinarán más unidades móviles a las diferentes comisarías de la provincia de Ascope para que se fortalezca el patrullaje en las zonas más convulsionadas.

Como se recuerda hace algunas semanas un primer lote de cuarenta vehículos llegó hasta Trujillo donde por lo general existen mayores incidencias, sin embargo el jefe policial indicó que el segundo lote será distribuido a las jurisdicciones en la provincia de Ascope.

Cabe precisar que en las comisarías de los distritos de Rázuri, Santiago de Cao y los centros poblados de Chiclín, Molinos Canjanleque, entre otros no se cuenta con patrulleros para luchar contra el hampa.

Los alcaldes y pobladores de la zona exigen también una mayor presencia de personal policial, sobre todo en los distritos de mayor riesgo. Correo

Deja un comentario