Ante partido de UCV y Juan Aurich. Daniel Chávez: "Haremos respetar la casa"

El goleador del equipo trujillano de la Universidad César Vallejo, Daniel Chávez viene siendo pieza fundamental en el cuadro que dirige Víctor “Chino” Rivera y ahora afina la artillería para inflar las redes del Juan Aurich este domingo en el estadio de Casa Grande.

Adelantó que se será un compromiso peleado pero confía en vencer al cuadro que dirige el español José Mari Bakero.

“Vamos a trabajar duro para sacar el partido adelante. Será un partido difícil, ellos han levantado en los últimos cotejos y vendrán seguros a proponer pero nosotros mostraremos un buen nivel para hacer respetar la casa. Hay que ganar en todos lados, este domingo en Casa Grande y luego en Matute”.

Además indicó que no tiene problemas en apostar algo con sus compañeros:

“En Aurich tengo amigos de mi categoría caso Khan o Atoche y por allí sale una apuestita que estoy seguro la ganaré”, señaló el goleador poeta.

Agregó también su sentir acerca del mal arbitraje en la fecha pasada:”Por ahí no cobró un penal que debió cobrar. No estuvo acertado el arbitraje en Calca pero eso ya es pasado, debemos pensar en lo que se viene”.

Finalmente añadió que “afortunadamente los de arriba no se dispararon mucho. La tabla no se movió demasiado. Confío en sumar tres puntos frente a Juan Aurich y así seguir metidos en la lucha por los primeros lugares”.

Deja un comentario