Alcalde celebró Navidad con personas de la tercera edad de Hospital en Ascope

Alcalde celebró Navidad con personas de la tercera edad de Hospital en Ascope

Como parte de las actividades preparatorias ante la proximidad de las fiestas navideñas, el alcalde provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López, participó del homenaje hecho a las personas de la tercera edad de esta ciudad, evento organizado por el Hospital Provincial “Rosa Sánchez de Santillán” de Ascope.

En esta actividad se contó con la presencia del director de la institución, Dr. Freddy Chuquipoma Lescano, así como personal asistencial y administrativo del referido nosocomio, quienes agradecieron al burgomaestre por el apoyo económico dado por este para cubrir una parte de los gastos que demandó la actividad.

En su intervención el alcalde refirió que lo importante de esta fecha es rescatar las costumbres festivas por la llegada de la navidad, más allá de las chocolatadas y los regalos. “… es muy gratificante saber que los adultos mayores, que muchos de ellos no tienen la posibilidad económica, puedan sentir que sus autoridades siempre los tienen presentes” puntualizó.

Leiva López agradeció la presencia de cada uno de los adultos mayores y se comprometió a seguir trabajando para poder brindarles el lugar que ellos se merecen; además elevó un saludo a cada familia del distrito para que esta navidad todos puedan estar al lado de las personas que más quieren, detalle que fue correspondido con la gratitud de los adultos mayores.

Finalmente los asistentes pudieron disfrutar de la riquísima chocolatada, acompañado de un show navideño que los motivo a participar de los juegos y canciones, para luego recibir de manos del alcalde y personal del hospital los presentes navideños que con mucho cariño preparó el personal que organizó esta actividad.

Síguenos en Facebook:

Deja un comentario